6 de agosto de 2011

Razones para celebrar

Y es que aunque sean cosas que a nadie le importan, 458 visitas en el último mes (el mayor número que ha tenido este blog en su interrumpido año de existencia) son una buena razón para tomarse un buen vino y lazar voladores por la ventana. Pero en vista de que el vino se acabó con rapidez y la polvora es un poco complicada de conseguir en Buenos Aires, tuvimos que conformarnos con un cambio de imagen a manos de una profesional del diseño y de la tipografía, y a quién pueden encontrar unas cuantas entradas más abajo.  Por cierto, está estrenando página web (que pueden ver aquí) y si de casualidad alguno de los tres o cuatro que visitan este blog sabe de un buen trabajo en Capital Federal para ella, no dude en recomendarla.

El de arriba es mi colega y buen amigo Nelson Martínez, uno de los mejores dibujantes nóveles que conozco (y con un portafolio de los que hay que pasar a visitar) con el que recienteme realicé un ejercicio conjunto, cuyo producto pueden ver en la imagen. Y para evitar malentendidos, dejo claro que el es el de las gafas, no el de los cuernos.

Gracias por pasar por aquí y leer. Prometemos que las próximas entradas no serán producto de la fermentación de la uva ni de sustancias similares, y que por fín volvera a ver contenidos medianamente útiles, o eso intentaremos. ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. ohh!! me encantó el cambio!! :) muy bonito el dibujo, (amo el vino y los resultados que produce!!!)

    ResponderEliminar