27 de julio de 2011

Junji Ito online y en inglés


Sé que nadie me preguntó, pero Junji Ito es y será siempre mi creador de manga favorito, sin importar cuantas noches sin dormir tenga por culpa de este perturbado dentista. Y si alguién también comparte mi loca afición, se alegrará con las 11 historias cortas que podemos encontrar traducidas a un inglés más que decente (y bastante fácil de entender, cosa que agradezco mucho) en el siguiente link. La mayor parte no se encontraban traducidas en ninguna parte de la web, y todas (bueno, las que leí, que fueron más de la mitad) están recomendadas.

Y si alguien no tiene ni idea de quién estoy hablando, puede pasarse por esta entrada de hace bastante rato sobre el autor. Y bueno, si por casualidad pasó por aquí y tampoco tiene el más mínimo interés en saber quién es, por favor ignore el contenido de esta entrada y vuelva en un rato, que en breve volveremos con cosas un poco menos frikis.

Hasta la próxima, y dulces sueños... ¡Si es que pueden dormir! ¡JA JA JAAA!

Actualización: mirando en los creditos de la traducción encontré la página de quién la realizó. Y muy felizmente, encontré que en ella hay muchas mas historias en inglés, sólo con hacer click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario